[Publicidad]
Morelia.- Personal de la Policía Municipal detuvo a un sujeto luego de que este incendiara la iglesia de La Sagrada Familia en la ciudad de Morelia, Michoacán.
El implicado ingresó al templo ubicado sobre la calle Ocampo, esquina con Francisco J. Múgica y le prendió fuego.
Elementos de Seguridad Pública arribaron a ese lugar de la capital michoacana y capturaron al responsable, quien dijo llamarse Jairo.
Lee también Suman 14 detenidos tras ataque a fuerzas federales en Culiacán, Sinaloa
Hasta este momento no se ha dado a conocer si el implicado reveló los motivos que lo llevaron a perpetrar ese hecho criminal.
Autoridades religiosas de esa iglesia de la religión católica informaron que el incendio causó daños en algunos altares y otros espacios del inmueble y confirmaron que por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas por la conflagración.
[Publicidad]
afcl/apr
[Publicidad]
Más información

Menú
Cómo hacer tacos ahogados con la receta de Doña Ángela

Universal Deportes
Isaac del Toro y la historia detrás de su mural en Tijuana, tras brillar en el Tour de Francia

Universal Deportes
Mode Orozco, el muralista que combate las malas noticias en Tijuana retratando a las figuras mexicanas

Universal Deportes
“El arte me salvó la vida”: Mode Orozco y su viaje del grafiti a la cima

Historias
Los secretos subterráneos del Metro CDMX: ¿Qué hay detrás de los túneles clausurados?

Al día
¿No tienes agua? Así puedes pedir una pipa GRATIS en Nezahualcóyotl

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO sacúdete la negatividad y enfócate en lo bonito de la vida

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo







