Estados

Detienen a hombre en posesión de 72 mil cigarros de marihuana en Sonora

Durante una revisión a la unidad, localizaron 18 cajas de cartón con 4 mil cigarrillos cada una además de 12 bolsas con el mismo enervante

Detienen a hombre en posesión de 72 mil cigarros de marihuana en Sonora (29/09/2025). Foto: Especial
29/09/2025 |18:14
Amalia Escobar
Corresponsal en SonoraVer perfil

Nogales, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron a una persona en posesión de 72 mil cigarrillos con aparente .





Personal de ambas instituciones realizaban patrullajes de prevención del delito, en la colonia Lomas de Fátima, municipio de Nogales, donde tuvieron contacto con una camioneta sin placas de circulación, cuyo conductor aceleró la marcha al notar la presencia de la autoridad, lo que provocó que se impactara con otros automotores.

Lee también

Club El Universal
Cargamento decomisado por autoridades en Sonora (29/09/2025). Foto: Especial

Durante una revisión a la unidad, localizaron 18 cajas de cartón con 4 mil cigarrillos con aparente marihuana, cada una y 12 bolsas, con el mismo enervante, por lo que el conductor fue detenido.

Al sujeto, le leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el narcótico y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se determinará su responsabilidad y se confirmará el peso y el tipo de .

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.