[Publicidad]
Campeche. - La Fiscalía Anticorrupción de Campeche informó este miércoles de la detención de Carlos Alberto Medina Hernández, quien fuera director de la Unidad de Comunicación Social durante el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.
Medina Hernández es señalado como presunto responsable del desvío de 36 millones de pesos, a través de empresas factureras.
El Registro Nacional de Detenciones consignó que Medina Hernández fue detenido este martes a las 9:48 horas en San Francisco Campeche, en la colonia Barrio de Guadalupe.
La detención estuvo a cargo de la Policía Ministerial estatal y fue puesto a disposición de un juez en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, en Campeche.
Alejandro Moreno Cárdenas fue gobernador de Campeche de septiembre de 2015 a junio de 2019.
[Publicidad]
dmrr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Transportistas amagan con nueva movilización; acusan falta de soluciones, inseguridad y corrupción

Economía
Avances del T-MEC dependen de negociaciones de EU con otros países; Ebrard anticipa decisión sobre aranceles

Mundo
De la Espriella declara emergencia económica por terremoto; crea fondo para reconstrucción

Espectáculos
Travis Kelce revela qué hizo especial su boda con Taylor Swift en el Madison Square Garden

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?

Espectáculos
Kenny Avilés lista para La Granja VIP y ¡Que suene el rock!

Espectáculos
Jenna Ortega enciende las alarmas: El peligro detrás de los estándares de belleza de Hollywood







