[Publicidad]
Tres personas fueron detenidas y vinculadas a juicio como presuntos responsables del asesinato del comunicador poblano Shalom Salomón Ordoñez, el cual fue privado de la vida en junio del 2025
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención y posterior vinculación a proceso de José Humberto N., Jesús N. y Ricardo N., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Lee también Matan a balazos a policía en Silao, Guanajuato; suman cinco ataques contra oficiales en una semana
A los tres se les señala del crimen del comunicador ocurrido el 23 de junio del año pasado en el municipio de Cuetzalan, donde la víctima operaba la página de Facebook Shalom Cuetzalan Producciones.
De acuerdo con la investigación, ese día los hoy imputados presuntamente privaron de la vida a Shalom mediante disparos de arma de fuego.
Tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los tres imputados, imponiéndoles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los 12 grupos, tras la segunda fecha

Espectáculos
Protege el legado de los Fernández, “El Potrillo” anuncia nuevo disco

Espectáculos
Televisa podría obligar a Gabriel Soto a entrar a la Casa de los Famosos México 4

Fútbol
¿Dónde ver México vs Chequia EN VIVO? Canales y horarios de la fase de grupos

Al día
¡Brutal! Comerciantes del CH no salen del hoyo, aunque ya se fueron la CNTE y las vallas metálicas







