Estados

Caen presuntos feminicidas de Anahí Corina en Sinaloa; habrían engañado a la pareja con compra de refrigerador

La Fiscalía de Sinaloa detuvo a tres hombres acusados de homicidio agravado y feminicidio; las víctimas fueron privadas de la libertad en Elota tras acudir a entregar un refrigerador vendido por internet

Caen presuntos feminicidas de Anahí Corina en Sinaloa. Foto: Especial
17/05/2026 |09:11
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- Los presuntos homicidas de la joven de 29 años de edad y su acompañante, cuyos cuerpos fueron localizados con seis días de diferencia y en puntos distintos del municipio de Elota, fuero detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado.





Señalados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y feminicidio, Héctor Luis”, Dimas “N” y Lander Antonio “N”, fueron recluidos en forma provisional y puestos a disposición del Juez de Control que los requirió, en espera de que se fije la fecha u hora de la audiencia inicial.

De acuerdo a las investigaciones, Anahí Corina “N”, hija de una maestra de un plantel educativo de la ciudad de Mazatlán y un acompañante viajaron al municipio de Elota para hacer entrega de un refrigerador que les solicitaron.

Club El Universal

Lee también

Al llegar al sitio indicado, la pareja fue privada de su libertad por varias personas, presuntamente armados, los cuales se los llevaron con rumbo desconocido el dia 30 de abril de este año, por lo que se emitió una ficha de búsqueda de la joven.

El dia primero de mayo, en la zona de la bahía de Ceuta, en el municipio de Elota, la Fiscalía General del Estado reveló que se localizó el cuerpo del joven que acompañaba a la hija de la maestra, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Seis días después, el cuerpo de Anahí Corina “N”, de 29 años de edad, fue localizado a un costado de la autopista Mazatlán-Culiacán, en la jurisdicción del municipio de Elota, por lo que se complemento la carpeta de investigación sobre ambos homicidios.

Lee también

Con trabajos de investigación, las autoridades judiciales lograron identificar a las tres personas que se presume engañaron a la pareja sobre una supuesta compra de un refrigerador y luego los privaron de la vida.

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.