Estados

Asesinan a excomandante de Policía Municipal de Navolato, Sinaloa; circulaba en un automóvil cerca del campo agrícola Berlín

El vehículo que conducía el expolicía presentó diversos impactos de bala en puertas y cristales de armas automáticas

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato (10/02/2026). Foto: Especial
10/02/2026 |19:13
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán, Sin.- El excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Pedro “N”, de 66 años de edad, fue mientras conducía un vehículo Honda Civic, cerca del campo agrícola Berlín, en la sindicatura de Villa Ángel Flores de dicho municipio.





Las autoridades fueron notificados que sobre la carretera Cinco de Mayo, en dicha sindicatura, una persona del sexo masculino que conducía un vehículo, había sido victima de un , por lo que al presentarse, los cuerpos de auxilio determinaron que esta persona no contaba con signos vitales.

Lee también

Club El Universal

A través de los documentos del vehículo y de sus antiguos compañeros de la corporación policiaca de Navolato, se logró establecer su identidad de Pedro “N”, el cual fue jubilado hace ocho años, con el cargo de .

El vehículo Honda Civic que conducía presentó diversosen puertas y cristales de armas automáticas, cuyos cascajos percutidos fueron encontrados regados en un amplio tramo de la carretera, conocida como Cinco de Mayo, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.