[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal aseguró 16 cámaras de videovigilancia clandestinas, presuntamente instaladas por grupos del crimen organizado en Reynosa, Tamaulipas.
Tras un operativo que incluyó distintos puntos del municipio detectaron equipos que se encontraban colocados en espectaculares, antenas y torres de comunicación, en puntos en el Boulevard Morelos, Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas y el Libramiento Monterrey, entre otros sectores.
Las cámaras eran utilizadas presuntamente para monitorear movimientos de corporaciones de seguridad y población civil.

Lee también Incendio en taller de Santa Catarina, Nuevo León, daña cinco casas y 14 vehículos
Además, se decomisaron nueve páneles solares empleados para mantener activo el sistema.
El material fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
[Publicidad]

aov
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce a Rommel Pacheco por medallas de México en Juegos Centroamericanos; felicita al ciclista Isaac del Toro

Espectáculos
Para Cynthia Klitbo, la habitación Ibiza en "LCDLFM" está integrada por "puro guarro"

Nación
Sheinbaum rechaza campaña "antiargentina" de México tras acusaciones de Milei; niega que su gobierno "se meta con otros países"

Nación
Caso Dafne: SEP aclara que no está autorizada la educación militarizada en México; corresponde revisar a estados, dice

Espectáculos
Aldo Rendón y Mariana Ochoa se dicen sus cosas en LCDLFMX4 ¿Por qué empezó el pleito?

Fútbol
¿Dónde ver México vs Costa Rica EN VIVO? Canales y horarios del Premundial Sub-20

Fútbol
¡Con todo! Ángel Villacampa con el América femenil conquista el Campeón de Campeonas 2025-26

La Roja
¡Matan a la rata! Golpean hasta la muerte a un hombre que intentó robar un auto en la GAM







