[Publicidad]
Chilpancingo.- Un accidente automovilístico en el Viaducto Diamante, en Acapulco, dejó cinco turistas muertos y ocho heridos.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 10 de la mañana, este Viernes Santo, una camioneta Chevrolet tipo Tornado, proveniente del Estado de México, se salió de la vía y se volcó.
Leer también: Semana Santa en Yucatán: Reportan playas limpias; no tienen manchas de petróleo ni sargazo

El reporte indica que a la camioneta se le ponchó una llanta y el chofer, quien manejaba a exceso de velocidad, perdió el control.
El reporte indica que tras el accidente murieron cinco personas, tres hombres, una mujer y una niña de diez años. Uno de los hombres murió en el hospital donde fue trasladado.
Las otras ocho personas fueron trasladadas al hospital.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Hermosillo recibirá a más de mil ciclistas en L’Étape by Tour de France; competencia será el 18 de octubre

Estados
Chiapas podrá anular elecciones por violencia política de género; agresores no podrán competir en comicios extraordinarios

Mundo
ABC demanda al gobierno de Trump por amago a sus licencias

Estados
Fuertes lluvias afectan a BCS, Sonora y Sinaloa

Historias
La cantante e idol de J-Pop que atentó contra su vida y causó una ola de muertes en Japón

Sexualidad
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, no caigas en la tentación de despilfarrar dinero

Espectáculos
Conductor de Sale el Sol hace llamada EN VIVO al programa Hoy ¿Se juntarán?

Viral
¡Polonia levanta una Virgen gigante y rompe récord en Europa! Mide 55 metros y ya domina el cielo






