
Más Información

Presentarán “Cállense. Los nuevos rostros de la censura” en el encuentro Periodismo frente al silencio

Militante de la 4T solicita al INAH exhumar y empacar a España, los restos del señor Hernán Cortés de Monroy y Pizarro Altamirano
En los últimos días, la relación entre Zoë Kravitz y Harry Styles se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que distintos reportes alimentaran rumores sobre un posible compromiso entre ambos.
Es por esto que la confirmación de que la actriz sería una de las asistentes a la Met Gala de este año generó grandes expectativas. Y es que, se esperaba que la noche más importante de la moda en se convirtiera el escenario donde la pareja oficializará su romance frente a las cámaras.
Sin embargo, eso no ocurrió.

Lee también Harry Styles y Zoe Kravitz tendrían en mente celebrar dos bodas
Zoë Kravitz sí llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero lo hizo sin Styles y sin el enorme anillo que, en los últimos días, ha disparado las versiones de una próxima boda.
La hija de Lenny Kravitz desfiló por la alfombra en un espectacular vestido de encaje negro de la firma Yves Sanit Laurent, una pieza que parecía estar hecha a medida y que rápidamente destacó entre los looks de la noche.
Incluso, posó para la prensa al lado de Anthony Vaccarello, diseñador y director creativo de la marca. Pero de el intérprete de "American Girls", ni sus luces.
Esta no es la primera vez que la actriz participa en la Met Gala, debutó en este evento en 2008, con tan solo 19 años.
Hasta ahora, ninguno de los artistas ha confirmado públicamente la relación ni los rumores sobre una posible boda; pero sus apariciones públicas continúan alimentando las expectativas de los fans y los medios.

Lee también Harry Styles y Zoë Kravitz se habrían comprometido, afirman medios internacionales
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















