[Publicidad]
La influencer "La Venenito", personalidad reconocida en TikTok e Instagram, llegó con anticipación al Zócalo capitalino para la proyección del primer concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes. Destacó el legado del cantautor en la cultura popular mexicana.
“Representó muy bien a México Juan Gabriel, y siempre lo recordaremos por su música”, señaló, recordando que "el Divo" es querido por personas de todas las edades.
“Ay, claro que me gustan sus canciones; nos hicieron reír y bailar con sus letras y su música”, agregó.
El espectáculo comenzará a las 20:00 horas, entre la emoción de los asistentes, se proyecta en el marco del reciente interés generado por la serie documental “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero”.
El evento incluye videos y material especial del archivo personal del artista y se realiza en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México y Netflix, plataforma que transmite la serie.
[Publicidad]
Lee también: Homenaje doble a Juan Gabriel en la CDMX: ubicación y detalles de la Pop Up Shop exclusiva
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mundial 2026: Aficionado sufre infarto afuera del Estadio Ciudad de México; fue atendido en la Rampa 2, informa Secretaría de Salud

Metrópoli
Matan a agente de investigación del Edomex; estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Feminicidios

Universal Deportes
Así vivió la afición mexicana el primer triunfo del Tricolor en el Mundial de 2026

Espectáculos
“Sentía el latido de los corazones”, Lila Downs sobre su experiencia en la inauguración del Mundial 2026


Sección
"Muchas felicidades": el mensaje de Sheinbaum tras la victoria de México que desató reacciones

Sección
"Queremos más": Julián Quiñones lanza advertencia tras el triunfo de México en el Mundial

Sección
México debuta con victoria en el Mundial 2026 y hace estallar al Estadio Azteca

Sección
¿Era realmente Shakira? Su aparición en el Mundial 2026 desata una ola de teorías en redes






