¡Par de tórtolos! Joe Jonas y Sophie Turner celebran tres años de amor

Joe Jonas tuvo romántico detalle con su esposa Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner celebran tres años de amor
Foto: Instagram
Espectáculos 16/10/2020 13:49 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 13:51

Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron de aniversario y el músico no quiso dejar pasar esta fecha tan especial y compartió una tierna foto en las redes sociales. En la misma se le ve junto a la actriz de "Game of Thones", quien luce un anillo de compromiso. "Tres años atrás, Sophie dijo sí", escribió.

joe_jonas_.jpg

El cantante y la actriz, felizmente casados, acaban de convertirse en padres de Willa y se encuentran en un gran momento de la pareja. Juntos se muestran haciendo desafíos virales de TikTok e incitando a la gente a usar cubrebocas desde el sillón de su casa. Más allá de que ambos tienen un perfil muy activo en el mundo virtual se han convertido en personas mucho más reservadas desde el nacimiento de su niña.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

WaAaSsSstEDDDD

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Hace poco trascendió que la joven pareja, que pasó por el altar el año pasado luego del final de la serie en donde la británica se lució como Sansa Stark, había puesto en venta su departamento en Nueva York y habían adquirido una casa en Los Ángeles. Según medios extranjeros, esta decisión tiene que ver con la intención de tener una familia grande llena de niños.

Por el momento, Sophie y Joe están disfrutando a pleno de Wila en medio del extraño contexto que existe en el mundo por la pandemia del coronavirus. Si bien han sido vistos en las calles angelinas con el cochecito, la mayor parte del tiempo la pasan adentro de su hogar. Incluso, sus familias tardaron en conocer a su hija. De hecho, muchos la vieron por primera vez por videollamada.

También lee: Joe Jonas quiere recrear Las Vegas para celebrar aniversario con Sophie Turner 

Si bien, la decisión fue exponer el embarazo lo menos posible-solo trascendieron algunas fotos sacadas por paparazzi-, Sophie se animó a compartir unas imágenes nostálgicas de su panza a poco de dar a luz, hace algunos días. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el


Las mismas fueron celebradas por su miles de seguidores. Entre los mensajes que le dejaron en sus publicaciones hubo uno muy especial, el de Maisie Williams, su hermana Arya en la ficción que las mantuvo unidas durante 10 años y que, según ambas han dicho, les cambió la vida para siempre.

rad 

Temas Relacionados
Joe Jonas Sophie Turner

Comentarios