[Publicidad]
En medio de los estragos que han dejado las intensas lluvias en Puebla, con cientos de familias damnificadas y al menos 15 personas fallecidas, Cazzu decidió que su próxima parada en México no solo sea para cantar.
La artista se presentará este próximo 24 de octubre en el Auditorio GNP, y además de regalar una noche inolvidable a sus fans, se sumará a la ayuda para quienes más lo necesiten.
Y es que, durante el evento, el recinto servirá como punto de acopio:
"Este 24 de octubre, en mi concierto, junto a la fundación MAJOCCA, estaremos recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en Puebla", escribió en sus historias.
Lee también Thalía aplaude al homenaje que le hizo Cazzu en el Auditorio Nacional: "Me encanta"
Los asistentes, explicó en la misma publicación, podrán llevar productos de limpieza, artículos de higiene personal, utensilios domésticos, alimentos listos para consumir, cobijas y ropa de cama.
[Publicidad]
“Toda ayuda cuenta”, remató el mensaje.
Cazzu se encuentra recorriendo México con su gira "Latinaje en vivo", que ya pasó por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, ciudades en las que no sólo arrasó profesionalmente, sino que fue recibida con regalos, letreros y hasta mariachis.
Ahora, en Puebla, su música llegará acompañada de un gesto solidario hacia quienes hoy intentan recuperarse de una de las peores temporadas de lluvias que ha vivido el estado.
[Publicidad]
Lee también Cazzu vive un momento especial en Mérida al ser sorprendida con mariachi
[Publicidad]
Más información

Estados
Secretaría de Economía de Sinaloa ofrece créditos a locatarios afectados por incendio en plaza Fiesta Las Palmas de Los Mochis

Universal Deportes
Canelo Álvarez revela por qué cambió la fecha de su pelea con Christian Mbilli

Estados
Aseguran seis cámaras clandestinas en Nogales, Sonora; estaban colocadas en postes de telefonía y energía eléctrica

Metrópoli
Explosión de polvorín en Chalco deja una persona muerta; hay un lesionado


Noticias
Influencer argentina causa indignación tras la derrota en el Mundial: "Nunca tendrán la belleza argentina"

Showbiz
Alejandra Jaramillo confirma su despido de Univisión tras la polémica por burlarse de México y rompe el silencio: "El odio de unos cuantos..."

Noticias
Polémica tras la derrota de Argentina: conductor pide deportar extranjeros y habla de "declarar enemigos"

Showbiz
¿Qué es el tribunal secreto que Trump acaba de reactivar para deportar extranjeros "terroristas"?






