[Publicidad]
Aunque no se subió al ring, Bárbara de Regil fue la protagonista de uno de los momentos más virales del "Supernova: Génesis", el encuentro de boxeo amateur en el que famosos e influencers se enfrentaron.
Todo ocurrió la noche de este domingo, durante la transmisión en vivo desde la Arena CDMX. La actriz y aunque arrancó confiada y con actitud, todo cambió cuando confundió a una de las leyendas del boxeo internacional con un exBeatle.
Y es que, la edición 2026 de este show tuvo como invitado a Jimmy Lennon Jr., una de las voces más reconocidas dentro del pugilismo, pero Bárbara se confundió y lo presentó ante público con el nombre del fallecido cantautor británico.
"Tenemos con ustedes a John Lennon", dijo la protagonista de "Rosario Tijeras" ante el micrófono, provocando la confusión entre los asistentes.
Lee también Supernova Genesis: Karely Ruiz es la nueva rival de Kim Shantal ante la baja de Lupita Villalobos
Pero el error no solo se quedó en el inmueble, en cuestión de segundos el clip ya se encontraba circulando las distintas plataformas sociales, lo que desató distintas reacciones por parte de los usuarios.
[Publicidad]
Aunque algunos defendieron a Bárbara asegurando que la confusión pudo ser causada por los nervios y las similitudes entre ambos nombres, otros más se lanzaron contra ella, desatando una fuerte ola de críticas y burlas.
"Solo a ellos se les ocurre contratar a esta señora", "Lo único que tiene que hacer y lo hace mal", "¿No había alguien peor para conducir?", "¿Cómo, los Beatles están peleando?", "¡Milagro, lo revivió!", "Fue un pequeño error", son algunos de los comentarios que se pueden armar.
¿Quién es Jimmy Lennon Jr?
Para quienes no son fans del boxeo, Jimmy Lennonn Jr. es considerado como una figura icónica dentro de este deporte gracias a su frase "It's Showtime".
[Publicidad]
Con una carrera de más de 40 años, es uno de los presentadores más respetados del ring.
Hijo de Jimmmy Lennon Sr., ha trabajado en las peleas más importantes del box, incluyendo la de Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao y la de Julio César Chávez contra Greg Haugen en el entonces Estadio Azteca.
Fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo por su destacada trayectoria.
[Publicidad]
Lee también ¿Quién es Flor Vigna, la nueva peleadora de "Supernova"?; se enfrentará contra Alana Flores
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brasil y Marruecos dividen puntos en su presentación en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Mundo
Forense clasifica como homicidio la muerte de migrante haitiana que fue liberada por ICE; familia evalúa demanda

Universal Deportes
Túnez deja atrás el 5-0 ante Bélgica; apuesta por sorprender a Suecia en su debut mundialista

Nación
Refuerzan seguridad en Durango con 600 militares; elementos harán patrullajes y reconocimientos terrestres


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






