[Publicidad]
Bad Bunny ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, e incluso borró su foto de perfil, lo que ha causado sorpresa entre los 53 millones de seguidores que el puertorriqueño tiene en la red social.
Además, el llamado "Conejo malo" dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La cuenta vacía solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'.
La desaparición de Benito de la red social se registró pocas horas después de que hiciera historia con su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX , donde los Seattle Seahawks vencieron a los New England Patriots.

Lee también Bad Bunny y el efecto Super Bowl; se disparan las reproducciones en Spotify tras su show de medio tiempo
Desde su actuación, lleno de referencias culturales de los latinos, el nombre de Bad Bunny ha protagonizado los titulares de periódicos, las redes sociales y la televisión sobre la destacada actuación del puertorriqueño, que contó con la participación de Lady Gaga y Ricky Martin.
En un comunicado, Apple Music, que patrocinó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, dijo que la actuación del artista generó “una interacción sin precedentes” por parte de fans de todo el mundo.
[Publicidad]
El número de oyentes simultáneos de Bad Bunny se disparó inmediatamente después del medio tiempo, consolidando la actuación de la superestrella global como uno de los momentos musicales más comentados del año, según datos de escucha en tiempo real de Apple Music.
A esto se suma que las reproducciones en Spotify de Bad Bunny en Estados Unidos aumentaron un 470 % y las globales crecieron un 210 % tras su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
Cardi B, Alix Earle, Jessica Alba, Pedro Pascal y Karol G también acompañaron al artista, quien el mes pasado hizo historia al alzarse con el Grammy al mejor álbum.
[Publicidad]
Lee también Lincoln Fox, el niño que recibió el Grammy de Bad Bunny, agradece al cantante: "un día inolvidable"
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio

Metrópoli
Hombre armado se atrinchera con seis rehenes en vivienda de Los Héroes Tecámac; hay tres menores de edad

Mundo
Niños llegan solos a hospitales tras terremotos en Venezuela; familias buscan a desaparecidos en listas de heridos

Techbit
LG lleva estadísticas deportivas en tiempo real a sus Smart TV


Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España

Noticias
ONU describe como “aterradora” la devastación en Venezuela tras los terremotos de 7.5 y 7.2






