Fue devuelta la urna funeraria que contenía las cenizas de una madre de familia, luego de que robaron una camioneta en la zona de Ciudad Satélite, donde habían dejado momentáneamente la caja de madera el pasado sábado 9 de marzo.
Isela pidió el apoyo de sus vecinos de Satélite y Lomas Verdes para ubicar la camioneta Kia Sorento con placas del estado de Aguascalientes, que fue robada el pasado fin de semana en la zona limítrofe con el municipio de Tlalnepantla, porque en su interior estaban la cenizas de su madre.
Este martes, tres días después del robo y de que se viralizó su llamado para recuperar los restos de su mamá, Isela informó que la urna fue dejada en un restaurante con una nota de ayuda.
Lee también: Roban camioneta a familia con todo y las cenizas de familiar en calles de Naucalpan
“¡Ya tengo a mi mamita a mi lado!, llegamos al corazón de quienes se la llevaron”, afirmó Isela quien agradeció el apoyo a sus vecinos y a quienes se unieron en compartir su llamado y oraciones para que la urna fuera recuperada. “Por fin ella descansará en paz al lado de sus seres amados”, indicó.
En tanto, la camioneta robada sigue siendo buscada por policías tanto del Estado de México, como de los municipios de Naucalpan y Atizapán.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense en breve informarán sobre esta denuncia de robo.
kicp