[Publicidad]
La emociones por una nueva edición del Gran Premio de México de Fórmula 1 se puede sentir ya en la Ciudad de México, que ha recibido en la últimas horas a todos lo integrantes de la máxima categoría.
Elementos que han aprovechado su estancia en el país azteca para conocer un poco más del país, que cuenta las horas para la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Lee también Franco Colapinto advierte: "Llegué a la Fórmula 1 para quedarme"
Inmueble en el que apoyará a Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Red Bull que se encuentra disfrutando de cada momento en su tierra.
Pérez, quien es de los pilotos más solicitados por la afición, y quien participó en un partido de futbol por la mañana de este miércoles con figuras como Jorge Campos.
Lee también Osmar Olvera revela que Conade ya le devolvió la beca económica
[Publicidad]
Presumió horas más tarde una gran fotografía junto a Místico, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre que presumió su apoyo a la escudería austriaca.
Junto a Max Verstappen, los pilotos disfrutaron de un momento al lado del gladiador, quien les regaló una máscara que rápidamente se colocó Checo Pérez.
[Publicidad]
Más información

Estados
Semarnat ordena a Ferromex remediar derrame químico en Naco, Sonora; suman varias personas intoxicadas

Universal Deportes
Chiquito Sánchez afirma que América tiene “la exigencia de ganar” el Apertura 2026

Espectáculos
"Street Fighter" revela por primera vez a Jason Momoa como Blanka

Metrópoli
César Cravioto pide a EU parar producción y distribución de armas; "¿Quién arma a los cárteles de la droga mexicanos? Ellos", dice






