[Publicidad]
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado por muchos como el último ídolo mexicano en el boxeo, llegó a la conversación en el Posscass de Compass, el programada de Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa e Isaac Terrazas.
En esta ocasión, con el expúgil Juan Manuel Márquez como invitado, lo exfutbolistas y el histórico JuanMa tocaron el tema del boxeador jalisciense, a quien consideran, “le hacen falta los rivales que están en la fila”.
“Mucha gente va a estar en contra de mí, me mienta la madre, el presidente del Consejo Mundial del Boxeo (Mauricio Sulaimán) me dice que soy envidioso por decirle lo que yo pienso y lo que yo creo”, declaró el exboxeador Juan Manuel.
Lee también Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones tras la Jornada 8 del Apertura 2026
Aunque destaca su disciplina y forma de entrenar, para Márquez la carrera de Saúl Álvarez ha sido “muy cuidada” de los grandes peleadores y retos que pudieran ponerlo en predicamentos.
“Ha sido una carrera bien llevada, bien estudiada. No lo enfrentan con los que debe de pelear, pero bueno, eso es por el negocio. Hay que cuidar la minita de oro, hay que cuidarla. Es un peleador disciplinado y que se entrena bien, eso no hay que negarlo”, agregó el Dinamita.
[Publicidad]
Por su parte, Cuauhtémoc Blanco reveló que no le gusta la carrera del Canelo Álvarez, a quien señaló de pelear contra “puro flancito”.
“Nada, güey, a mí no me gusta. Que le pongan chingones como tú. A mí me gustaba cuando tú te rompías la madre, ibas al frente, hasta donde tope... Puro pinche flancito”, concluyó el histórico exjugador del América.
Lee también Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria
[Publicidad]
A partir del minuto 1:06:45 podrás ver la respuesta
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cientos de personas llegan al Zócalo hasta con 11 horas de anticipación para el Grito de Independencia; "quiero un buen lugar", dicen

Mundo
Miles de millones le ha costado a EU la guerra contra Irán; ¿cuánto más podría gastar y qué pasa con sus armas?

Espectáculos
Amanda Seyfried, de "Chicas pesadas", y Thomas Sadoski ponen fin a su matrimonio tras nueve años

Tendencias
Más allá del algoritmo; la UNAM analiza las amenazas políticas y afectivas de la IA






