[Publicidad]
El nombre de Vicente Sánchez sonó fuerte hace unas horas en redes sociales, luego de que, mediante su cuenta de Instagram, realizó una publicación que fue tomada como una indirecta a Cruz Azul.
El histórico exjugador de Toluca, quien hasta hace unos meses fue entrenador del equipo celeste, reaccionó tras la derrota (2-1) ante León, resultado que colocó más presión sobre la figura de Nicolás Larcamón.
Lee también Guido Pizarro promete a Marcelo Flores verlo en el Mundial 2026 con Canadá
“Vender humo no está mal, el problema es de quien compra el humo”, se lee en la publicación del extécnico celeste, que de inmediato los aficionados relacionaron con el estratega argentino.
Tras esa aparición, Carlos Hermosillo, referente de Cruz Azul y ahora comentarista de Fox Sports, habló de lo ocurrido y expresó su molestia por las actitudes de Sánchez, a quien aseguró que se ha convertido en la víctima ante la gente.
Lee también Hugo González manda mensaje a Rayados después del triunfo con Toluca: "Aquí puedo lograr cosas importantes"
[Publicidad]
“Se ha hecho la víctima, ya dejemos de hablar de Vicente Sánchez. Cuando dirija un equipo tendrá que demostrar lo que hizo en Cruz Azul. Todas las semanas hablamos de él”, mencionó.
Cruz Azul regresará a la actividad este miércoles en Puebla, ciudad que se volverá su casa durante el Clausura 2026, y en el que enfrentarán a los rojinegros del Atlas, escuadra que llegará motivada por su triunfo en la fecha 1.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unión Europea destina 133 mdd a España para atender crisis migratoria en Ceuta; reforzarán vigilancia de las fronteras

Mundo
Nace bebé de un embrión congelado hace 22 años en Grecia; familia pide eliminar límite de edad para fecundación in vitro

Nación
Sheinbaum garantiza recursos para terminar Línea 12 del Metro tras retraso; "es una obra que tiene muchísimos años", dice

Espectáculos
Gala Montes niega salida de "La Malinche", pero el musical la deja fuera tras polémica en "La casa de los famosos"






