[Publicidad]
A través de redes sociales, Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció el inicio de un incendio en la Planta VII de Amoniaco del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Veracruz.
De acuerdo con la publicación de la petrolera, el incidente que fue controlado de manera inmediata por personal especializado.
“Fue controlado de manera inmediata por personal especializado y conforme a los protocolos de seguridad”, señaló Pemex.
Además, indicó que no se reportaron personas lesionadas tras el incidente y aseguró que tampoco existe riesgo para la población cercana al complejo petroquímico.
desa
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: "El fútbol también lo pueden jugar mujeres"; destaca pasión de jóvenes que asistirán al Mundial 2026

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: Volaris despega con sus mejores ofertas en viajes; vuela a todo México y EU al mejor precio

Estados
Sección 22 exige destitución de Jesús Romero por “omisiones” en violencia registrada en Mitla; piden cárcel para edil Esaú López

Mundo
ONU ve insuficiente la regulación por edad sobre acceso de niños a plataformas; no resuelve el problema de fondo, dice







