Alrededor de 2 mi 347 autos de la marca automotriz coreana KIA deberán de llevarse a revisión y reparación por diversas fallas de funcionamiento, anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Sin costo alguno, KIA reparará a aquellos autos que tengan las siguientes fallas para los siguientes modelos:
La empresa se comprometió a inspeccionar el módulo y, de ser necesario, actualizará o reprogramará el software del BDC.

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Por lo que la empresa indicó que va a inspeccionar la bolsa de aire y, en caso necesario, la reemplazará.
KIA “inspeccionará el KDS y, en caso necesario, se actualizará o reprogramará; asimismo, se reemplazará el kit de servicio de la bomba de gasolina de alta presión.
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Aunque la empresa automotriz contactará a los propietarios de dichos vehículos por correo electrónico y Whatsapp, también se puede obtener más información en la página oficial http://www.kia.com/ en la liga directa https://www.kia.com/mx/service/recall.htmlo llamar al teléfono KIA Contact Center 55 4780 0542, opción 5, o enviar un correo electrónico a .
La Profeco estará atenta al cumplimiento de estos llamados y se le puede contactar por el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.
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