[Publicidad]
El equipo de Leones Negros de la UdeG está en la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX , al dar cuenta del actual campeón del circuito, Alebrijes de Oaxaca , en su partido de vuelta en la semifinal de la Liguilla. En duelo disputado en el estadio Jalisco, el marcador quedó empatado 1-1 (3-3 global), y gracias a su posición en la tabla, el conjunto “Melenudo” logró su pase y dejó fuera al actual monarca, que buscaba repetir para ascender directo.
Por el conjunto tapatío, Antonio Sánchez marcó en el minuto 66 en lo que parecía la calma rumbo al objetivo; sin embargo, las cosas se complicaron cuando tres minutos después, en el 69, Rodrigo Noya empató para la visita.
El actual monarca del Apertura 2017 dio la batalla para intentar dar la vuelta con un segundo tanto, pero el anfitrión se defendió de buena manera e impidió que los embates del rival terminaran en anotación.
El árbitro Jonathan Hernández amonestó a Jesús Vázquez, Kristian Álvarez, Felipe López y expulsó con roja directa a José Hernández, en el minuto 80, por UdeG; mientras que pintó de amarillo a José Medina y Renato Román, y también mostró la roja a Édgar Alaffita (80), de Alebrijes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Defensa descarta relación con funcionamiento de escuelas militarizadas; tampoco pueden usar uniformes similares, dice Trevilla Trejo

Nación
Sheinbaum descarta sanciones contra reporteros por lineamientos de las audiencias; pide diálogo entre Luisa Alcalde y la CIRT

Nación
Hay colaboración permanente con agencias de EU: Harfuch; destaca intercambio de información sobre "El Mencho" y "El R1"

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2026, HOY 31 de julio








