Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Las opciones para llegar al banquillo de la Selección Mexicana siguen surgiendo, ahora fue Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien afirmó que le gustaría ocupar dicho puesto.
“Por tener contrato con un equipo, Tigres, siempre lo rechacé, ahora no tengo equipo, no tengo contrato con nadie, si me lo proponen estaría encantado y ponernos de acuerdo”, declaró Ferretti a ESPN.
De hecho, el ‘Tuca’ recordó que la afición lo pedía para llegar al ‘Tricolor’.
“Yo estoy dispuesto, durante años fui el entrenador que la gente más quería”, afirmó.
LEE TAMBIÉN: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, pide empatía: “He perdido los únicos pilares de mi vida”
Ferretti hizo énfasis en la dificultad que implica llegar a ser técnico de la Selección Mexicana.
“No sólo es ponerse de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, hay que ponerse de acuerdo con los clubes, los dueños y no dueños”, explicó.
Ricardo dio esta explicación, porque considera que desde el lado del aficionado no se percibe así.
“Es una tarea deberá importante y la gente no lo ve”, expresó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











