Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La modelo, Joana Sanz , esposa de Dani Alves , defendió al exjugador de los Pumas que fue detenido por presunta agresión sexual en Barcelona este viernes.
En una entrevista para el programa de televisión "Y ahora sonsoles", de la cadena española Antena 3, la mujer narró lo ocurrido con Dani Alves la noche del 30 de diciembre, fecha que presuntamente realizó tocamientos a una joven dentro de una discoteca en Barcelona.
"Salió a bailar y a disfrutar de la música, era algo que le faltaba. Yo he visto mujeres que se acercan a él atrevidas frente a mí", señaló.
Sanz, hizo un llamado para detener los ataques a su marido, asegurando que es un hombre respetuoso.
"Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












