[Publicidad]
Madrid.— El Real Madrid inicia la defensa de su corona continental ante la Roma, con el deseo de ampliar su leyenda después de ganar tres Ligas de Campeones consecutivas y cuatro de las últimas cinco ediciones.
De momento, perdió la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y el sábado empató a uno ante el Athletic de Bilbao. La Roma será su primer rival en el Santiago Bernabéu, un equipo que la pasada temporada dio la sorpresa al llegar a las semifinales después de tumbar al Barcelona en una eliminatoria de cuartos increíble, en la que remontó un 4-1 en contra.
“Espero un rival más fuerte que el año pasado. Esperamos un equipo intenso y agresivo”, aseguró Lopetegui.
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
"Queremos conservar el maíz nativo": Sheinbaum; entrega tarjetas del Bienestar de las Milpatecas en Oaxaca

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero







