[Publicidad]
Si la Conade y su directora, Ana Gabriela Guevara , no tuviera suficiente con los escándalos que han tenido, ahora se suma que han dejado sin gas al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
Aproximadamente 600 atletas y 30 entrenadores no tienen agua caliente para bañarse y tampoco les pueden preparar alimentos en las estufas del comedor, porque desde hace una semana empezó a carecer de suministro en algunas parte del complejo y posteriormente ha empezado escacear en otras zonas.
Por si fuera poco, 14 entrenadores no han recibido ni una sola quincena en lo que va de la administración de Guevara , que sus sueldos deberían de ser pagados por las federaciones nacionales por medio del dinero que les da la misma Conade.
Para colmo hoy por la mañana Israel Benítez, s ubdirector de Alto Rendimiento de Conade y mano derecha de Guevara, tuvo una reunión con directivos del CNAR, pero es la hora en que los entrenadores no les han dicho si van o no a cobrar sus sueldos atrasados.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metrobús rehabilitará sus siete líneas en CDMX; renovarán más de 60 mil metros cuadrados de asfalto

Mundo
Alex Saab se declara culpable de lavado de dinero; el exministro de Nicolás Maduro logra acuerdo con la Fiscalía de EU

Metrópoli
Así estará el clima este martes 15 de septiembre en CDMX; preven fuertes lluvias y caída de granizo

Metrópoli
¿Qué pasó en la Línea 1 del Metro CDMX?; retiran objeto metálico de las vías y restablecen el servicio







