[Publicidad]
Hirving Lozano se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en el futbol europeo, el mexicano es pieza clave del Napoli que comanda la Serie A .
Una situación que rápidamente ha comenzado a generar mucho ruido en el entorno del futbolista, quien termina contrato en 2024 con el equipo italiano.
De acuerdo con información del periodista Raffaele Auriemma para la Radio CRC de Italia, el atacante de la Selección Mexicana se encuentra en el radar de dos equipos de la Premier League , el Arsenal y Chelsea .
Siendo el último, quien ya habría tenido un acercamiento con el equipo napolitano e incluso ofrecido 50 millones de euros por el exjugador de los Tuzos de Pachuca .
Al momento, según el informe la escuadra italiana no ha respondido la propuesta, que de ser aceptada serviría para la renovación del plantel para la próxima temporada.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De “El Rey” a “Inocente pobre amigo”: el Zócalo canta antes de Intocable

Universal Deportes
Erick Portillo lanza advertencia: va por el campeonato del mundo y el oro olímpico

Economía
¿eSIM extranjeras evitan la vinculación de líneas telefónicas? La CRT aclara; pueden costar hasta 10 veces más en datos

Espectáculos
Alex Fernández es reportado con pronóstico reservado tras cancelar su presentación en Culiacán







