Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Mientras el futuro inmediato de Jesús Manuel Corona sigue en el aire, frente a diversas propuestas para salir de Portugal, Miguel Layún consideró que el equipo ideal para su compatriota es el Sevilla .
“Es extraordinario que mantenga ese gran nivel temporada tras temporada, en talento está muy por encima de la media, ojalá se le de un gran club como el Sevilla, una bonita ciudad y los aficionados son muy pasionales, sería ideal para que Tecatito llegue y explote lo que tiene”, recomendó el exsevillista Layún durante una videoconferencia.
LEER MÁS
De igual modo, Layún, que compartió vestidor con Corona en el Porto y en la Selección Mexicana, mira al tricolor con su ciclo a tope en Portugal.
“Para mí ‘Tecatito’ es un crack en toda la extensión de la palabra, es de los mejores jugadores del mundo, su ciclo en Portugal llegó a un punto en el que necesita probarse, es hora de dar ese brinco a un gran equipo y a una gran liga, como lo son Sevilla y la liga española, (Julen) Lopetegui lo conoce bien, podría sacarle bastante jugo, no es nada nuevo”, agregó el jugador de Rayados.
“Tecatito”, con trayectoria en el Monterrey y el Twente de Holanda, es pretendido también en otras ligas, como la italiana; sin embargo, su precio es elevado (cerca de 30 millones de dólares).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









