[Publicidad]
El Monterrey sufre de pesadillas cada vez que viene a visitar al Cruz Azul en la Ciudad de México.
Los Rayados no le ganan a La Máquina en la capital del país desde diciembre de 2009, en la final de vuelta del Apertura del mismo años. Once años de frustraciones para La Pandilla, que ahora dirige Javier Aguirre.
Son siete derrotas y cuatro empates durante este lapso, incluidos tres compromisos en el Estadio Azteca, escenario para el duelo de esta noche. Los celestes han marcado 21 goles y los regiomontanos, 11, en este lapso.
Lee también: "Checo" Pérez pasa susto en su primeras vueltas con Red Bull
Incluso, para el cotejo de hoy, el Cruz Azul se presenta como líder del Guardianes 2021, con una racha de ocho victorias consecutivas. Hasta el mismo Aguirre reconoció lo complicado que será enfrentar a los celestes, dirigidos por el peruano Juan Reynoso.
“Juegan bien, están con confianza, estarán en casa, después de ocho victorias… y ufff vamos a sufrir. Pero tenemos lo nuestro, ganas de seguir sumando, de jugar de tú a tú en campo de Cruz Azul y dar buena imagen, sobre todo 90 minutos”, comentó el mexicano.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María

Estados
Al menos 18 comunidades quedan incomunicadas en Huautla, Hidalgo; lluvias dañaron un paso provisional

Estados
Reforzarán seguridad para la celebración del Grito de Independencia en Culiacán; esperan asistencia superior a las 20 mil personas






