Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
En Pumas no ven a otro técnico que no sea Andrés Lillini , quien estará en el cuadro universitario aunque continúen los malos resultados en el Guardianes 2021 , en el que por ahora son penúltimos.
Ese fue el acuerdo cuando se renovó al argentino, porque la idea es tener la base del plantel con juveniles, esperar a que maduren, y así competir de nuevo, ya que en La Cantera sabían —desde un principio— lo complicado que era repetir lo realizado durante el torneo pasado, cuando fueron sublíderes y perdieron la final con el León.
Así que ni lista de candidatos hay para sustituir a Andrés , quien tiene todo el respaldo de los jefes, pase lo que pase con estos auriazules, quienes irremediablemente se ahogan en la tabla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









