[Publicidad]
A Miguel Herrera no le interesó que la gente en el Estadio Azteca lo pitara, tampoco que el sonido local no haya dicho su nombre.
Lo que le dolió fue perder con un equipo como el América , que hizo un tiro a gol.
Así lo expresó el técnico de Tigres. "Fue un juego muy parejo. Ellos tuvieron una de peligro y nosotros tres, con atajadas de Memo (Ochoa) muy buenas... Fue un partido parejo donde ambos quisimos jugar".
Hay un sabor amargo, "claro, no pudimos sumar, pero quedan dos juegos en casa y podemos manejar esto".
Reiteró el dominio de Tigres: "Tuvimos tres muy claras para empatar el juego después de su gol... Así es el futbol , pero me voy con la molestia de no sacar puntos. Con una pelota pudieron ganar el partido. Dependemos de nosotros pasar directos a la Liguilla".
Sobre el recibimiento en el Azteca , comentó: "La gente tiene todo el derecho de hacer su opinión, yo no cambiaré mi sentimiento a esta institución , les tengo un gran cariño, como hoy se la tengo a la de Tigres; hoy me debo a otra afición. Lo que pasa en un estadio con su gente, no me invade la cabeza".
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué hubo 12 cambios en el Monterrey vs Necaxa?
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Arrancan en Nueva York las celebraciones de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce; Stevie Nicks entre las posibles invitadas musicales

Estados
Desplegarán a más de 3 mil policías en Guadalajara por partido México vs Inglaterra; instalarán pantallas extra para evitar saturación del Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina 1-0 Cabo Verde EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Messi

Mundo
Brasil prorroga la prisión domiciliaria de Bolsonaro; Corte Suprema argumenta motivos de salud







