Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

FGR solicita a EU deportación de Bertha Olga Gómez Fong, esposa de César Duarte; es señalada por peculado
sufrió una durísima entrada en el partido entre Venezuela y Argentina de las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL , acción que provocó la expulsión del venezolano Adrián Martínez.
La jugada, de primer momento no parecía tan grave, sin embargo, al ver las múltiples repeticiones nos percatamos que era una entrada que incluso pudo romper a la 'Pulga'.
El defensor de Venezuela se tiró sobre la rodilla de Messi con una fuerza excesiva y de milagro no pasó a mayores.
El árbitro de primera instancia había amonestado a Martínez, pero luego recurrió al videoarbitraje , y al ver ahí la fuerte entrada decidió expulsar al defensor de la vinotinto al 32'.
Pocos minutos después, Messi asistiría a Lautaro Martínez para poner arriba al reciente campeón de la Copa América .
LEE TAMBIÉN:
Le piden matrimonio a atleta paralímpica en pleno Estadio Olímpico
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









