Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
En Chivas,
aunque no le va a gustar a su afición, le van a dar continuidad a Marcelo Michel Leaño , con la condición de que alcance la repesca.
La labia del entrenador lo ha vuelto a hacer y los convenció para que olviden la petición de que termine el Clausura 2022 entre los cuatro primeros lugares.
En el Guadalajara
, están seguros de lo que les ha vendido Michel Leaño, tanto así que —por ahora— no hay plan B. Además, les aseguró que —en cosa de un año— de 11 jugadores en el campo, por lo menos siete serán canteranos.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












