Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena va por sancionar a quienes autoricen participación de agentes extranjeros sin permiso; propone inhabilitar hasta por 20 años
La
continúa se mantiene en la onceava posición del ranking mundial de la FIFA , aunque está muy cerca de de ingresar al Top 10 si logra ganar la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro que se celebran el siguiente mes.
La FIFA compartió la clasificación de las selecciones en donde muestra que el conjunto nacional se mantiene en la misma plaza de la edición anterior. El equipo dirigido por Gerardo Martino cuenta con 1629 puntos, además, se coloca como el mejor equipo clasificado de la CONCACAF .
Puedes leer: "Alan Pulido prefiere Juegos Olímpicos que la Copa Oro"
La Selección Nacional tendrá un verano lleno de actividad. Todo iniciará el próximo sábado 29 de mayo cuando enfrente a Islandia en duelo amistoso en Dallas , esto como preparación para su compromiso con Costa Rica en la semifinal de la Nations League de la CONCACAF .
El 10 de julio debutará en la Copa Oro el 10 de julio, pero antes jugarán algunos partidos amistosos con Honduras, Panamá y Nigeria . Bélgica sigue comandando la lista con un puntaje de 1783, seguido de Francia con 1757, mientras que Brasil completa el podio con 1742 unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











