[Publicidad]
José Antonio García
, quien fuera presidente y dueño del Atlante, además de dirigente en la Federación Mexicana de Futbol por muchos años, fue intervenido quirúrgicamente por afectaciones cardíacas.
Por medio de redes sociales
, el tambié n empresario en ropa deportiva , dio a conocer su intervención.
"Síncope, paro cardíaco, muerte súbita, esas palabras me retumbaron, me transporté 30 años atrás ; ahí estaba otra vez yo, hablando con el doctor Paolo Angellini en el prestigioso hospital San Lukas de Houston ", escribió.
"Ahora era yo el que necesitaba el estudio y confirmar lo que varios doctores en México ya me habían dicho. La diferencia es comprobar con un cateterismo mis coronarias, mis arterias".
[Publicidad]
Toño García
se dijo fuera de peligro, comenzando su recuperación para volver a sus actividades empresariales.
[Publicidad]
Más información

Estados
Sección 22 del SNTE permite reapertura de terminal de Pemex en Oaxaca; se regulariza abastecimiento de gasolina en algunas estaciones

Metrópoli
Lluvias fuertes y posible granizo en CDMX; pronostican precipitaciones para la tarde de este 17 de junio

Nación
Sheinbaum defiende autodeterminación de Cuba; bloqueo a la isla "daña a los pueblos, no a los gobiernos", acusa

Nación
Sheinbaum evita pronunciarse sobre plan político entre Morena, PVEM y PT; "le corresponde a las dirigencias de los partidos", dice






