El luto embarga al argentino. El portero Alexis Ferlini, de 19 años de edad, cometió suicidio, supuestamente por un recorte de jugadores en el Colón de Santa Fe.

En citas retomadas por los medios argentinos, el padre del joven Ferlini, Ariel , dejó ver que su hijo no soportó la idea de quedar fuera del proceso y criticó a los dirigentes.

“Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo

”, destacó el padre de familia, en redes sociales. “Los dirigentes no saben el daño que le causan a los chicos”.

 

Pese a que Alexis tenía posibilidades de fichar con otros clubes, Ariel Ferlini alertó sobre la situación del resto de los jóvenes futbolistas del equipo.

" No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club.

“Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses