[Publicidad]
El “ Ormeñismo ” se empieza a desinflar. El Puebla sufrió su segunda caída en la eLiga MX , ahora contra el Pachuca (2-1). El encargado de poner en su lugar a Santiago Ormeño , el gamer más carismático del momento en el torneo espejo al Clausura 2020 , fue Romario Ibarra .
Al jugador de los Tuzos le fue suficiente contar con la efectividad de Víctor Dávila en la cancha virtual, al mandarse un par de anotaciones, a los 22’ y 89’, mientras que La Franja apenas se defendió con uno, cortesía de una buena jugada individual de Christian Tabó .
Con la victoria, el Pachuca se codea entre los mejores de la eLiga MX , con 12 puntos. La Franja tendrá que revalidar si Ormeño es el verdadero talismán del equipo, al quedar estancados a media tabla, con ocho.
En la J-7 enfrentan a:
Puebla
vs Toluca (1 de mayo)
[Publicidad]
Atlas vs Pachuca (1 de mayo).
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Universal Deportes
Bélgica rescata empate ante Egipto con autogol y evita tropiezo en su debut en el Mundial 2026






