[Publicidad]
hizo un berriche al quedar eliminado en el estreno de la ‘Champlay’, torneo benéfico organizado por el argentino Paulo Dybala y su compatriota, el tenista Diego Schwartzman , para juntar fondos de ayuda destinados a la Cruz Roja Argentina.
El delantero del Manchester City perdió ante el colombiano James Rodríguez (2-1), tal fue el enojo del Kun que aventó el control remoto.
“Para qué juego. Me agarra una moto, loco. No se puede jugar así”, arremetió el sudamericano.
El duelo culminó 1-1 en tiempo regular, entonces Agüero y James, del Real Madrid, disputaron un gol de oro. Ahí fue cuando el colombiano marcó el tanto del triunfo, jugando con el Liverpool y no con los merengues, y provocó la furia del jugador argentino.
El delantero y figura histórica del City incluso vistió la camiseta de su club y todos vieron su drama en Twitch.
[Publicidad]
Más información

Estados
Después de 30 años, el puerto de altura de Progreso, Yucatán, será modernizado; inversión asciende a 12 mil 500 mdp

Espectáculos
Zoë Kravitz acompaña a Harry Styles durante su estancia en la Ciudad de México

Nación
Embajada de EU alerta no viajar a Michoacán; advierte bloqueos y "actividad criminal con potencial a escalar"

Estados
Exigen justicia por muerte de varios perritos en Mérida; fueron envenenados con alimento






