Tom Brady se metió en el bolsillo para luchar, dio un paso alto a un tackleador, se deslizó con fuerza para un primer intento y se levantó moviendo el brazo y gritando.

Esa es una forma de borrar el sabor de perder.

Brady lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los New York Giants 30-10 el lunes por la noche.

Los campeones del Super Bowl Buccaneers (7-3) rompieron una racha de dos juegos cuando Brady evitó perder tres seguidos por primera vez desde 2002.

"Estamos en un punto decente, pero podemos jugar mucho mejor de lo que hemos jugado", dijo Brady. "Esperamos que nuestro mejor fútbol esté por delante".

Brady inició 10 de 10 antes de fallar en una bola profunda a Mike Evans. En la siguiente jugada, el jugador de 44 años corrió 10 yardas en tercera y 4 para extender la serie de Tampa que terminó con Ryan Succop pateando un gol de campo de 25 yardas que puso el marcador 10-3.

“Carrera de once yardas. No suceden muy a menudo, así que recuerdo lo lejos que llegan ”, dijo Brady, sin saber que oficialmente se dictaminaron 10 yardas.

Rob Gronkowski bromeó diciendo que estaba abierto para un touchdown en la jugada.

"Pudo haberlo tirado, pero lo vi correr y eso fue bastante tonto", dijo Gronkowski. "Eso fue bastante impresionante".

Daniel Jones lanzó un pase de TD al tackle izquierdo Andrew Thomas y los Giants (3-7) se mantuvieron cerca durante la mitad antes de deshacerse.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo para poner a nuestros jugadores en posición de hacer jugadas", dijo el entrenador de los Giants, Joe Judge. "Tenemos que asegurarnos de sentarnos (el martes) como cuerpo técnico y entender cómo vamos a jugar este juego y darles a nuestros jugadores la oportunidad de hacer jugadas".

Abajo 17-10, los Giants avanzaron hasta los Buccaneers 25 en la primera serie del tercer cuarto antes de que Jones, bajo la presión de Devin White, lanzara incompleto en cuarta y 1 después de correr hacia la línea para ganarle al reloj de jugada.

Brady luego conectó con Evans en un pase de TD de 5 yardas para extender la ventaja a 24-10. Evans estableció un récord de franquicia con su 72º touchdown, pasando a Mike Alstott. Se aseguró de mantener el balón después de regalar el pase de touchdown número 600 de Brady a un fanático a principios de la temporada.

“Estoy muy orgulloso de ese logro. Ojalá pueda extenderlo realmente lejos ”, dijo Evans. "Estoy muy orgulloso. A-Train fue un jugador increíble. Estoy feliz de estar en la misma oración que él, y mucho menos de romper su récord. Es una bendición ".

Jones lanzó una intercepción al tackle nariz de 310 libras Steve McLendon en la siguiente posesión de Nueva York, pero Tampa se conformó con el gol de campo de 40 yardas de Succop a pesar de comenzar en los Giants 37. Fue la primera selección de carrera de McLendon en 12 temporadas.

Jones fue elegido por Mike Edwards en el último cuarto y Succop conectó un tiro de 30 yardas para coronar el marcador.

Brady terminó 30 de 46 con una intercepción. Mejoró a 6-1 contra los Giants en la temporada regular, pero perdió dos Super Bowls ante Nueva York, incluido uno que impidió que Nueva Inglaterra tuviera una temporada perfecta.

El siete veces campeón del Super Bowl lidera la NFL con 29 pases de TD y es segundo en yardas con 3,172.

Gronkowski estaba de regreso en la alineación de Tampa después de perderse cinco de los seis juegos anteriores. Brady apuntó a su amigo ocho veces, conectando con el ala cerrada cuatro veces All-Pro en seis pases para 71 yardas.

El corredor estrella Saquon Barkley regresó por los Giants luego de perderse cuatro juegos por un esguince de tobillo, pero solo tuvo 25 yardas por tierra en seis acarreos.

Jones fue capturado dos veces por una feroz defensiva a la que le faltaba el tackle defensivo Vita Vea debido a una lesión en la rodilla.

Brady salió disparando, completando sus primeros cinco pases, incluido un lanzamiento de TD de 13 yardas a Chris Godwin.

Los Giants empataron en 10-10 luego de que Evans dejara que un pase rebotara en sus manos y se dirigiera directamente a Adoree Jackson, quien devolvió la selección 5 yardas a los Buccaneers 10.

Jones lanzó un pase de TD de 2 yardas a Thomas, quien tuvo que saltar mientras retrocedía para arrastrarlo. Thomas, de 6 pies, 6 pies y 315 libras, con un aparato ortopédico en su brazo derecho, estaba de regreso después de fallar cuatro juegos. Celebró la primera recepción de su carrera con el resto de la línea ofensiva dando vueltas a su alrededor.

APAGAR LAS LUCES

Los Giants han perdido 10 juegos consecutivos en horario estelar, incluidos los concursos en Washington y Kansas City esta temporada.

RAZZLE DAZZLE

Después de usar a un liniero ofensivo como receptor, los Giants hicieron que el receptor novato Kardarius Toney lanzara un pase profundo a Darius Slayton que quedó incompleto. Inicialmente, el esquinero Sean Murphy-Bunting fue llamado por interferencia de pase en la jugada, pero la bandera fue levantada.

HERIDAS

Gigantes: Toney sufrió un hematoma en el cuádriceps en el último cuarto. ... FS Logan Ryan estaba fuera debido a los protocolos COVID-19. ... TE Kyle Rudolph se fue con una lesión en el tobillo en el tercer cuarto.

Buccaneers: LG Ali Marpet se marchó en el segundo cuarto con una distensión oblicua.

HASTA LA PRÓXIMA

Gigantes: recibirán a los Philadelphia Eagles (5-6) el domingo.

Buccaneers: Visite a los Indianapolis Colts (6-5) el domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses