[Publicidad]
Mateus Uribe
ya se integró a los entrenamientos de América . El futbolista se encuentra recuperado de la operación a la que fue sometido en el tobillo y trabajó al parejo del plantel.
Sin embargo, no podrá ver acción este martes cuando las Águilas reciban a Pachuca en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX hasta que retome su condición física.
El que sigue sin aparecer en la práctica es Oribe Peralta. El futbolista también fue intervenido pero su recuperación ha tardado más de lo esperado.
Todavía la semana pasada, Oribe, que fue operado del tobillo, no podía apoyar el pie y utilizó muletas.
El que podrá tener actividad si el cuerpo técnico lo permite es Jérémy Ménez.
[Publicidad]
Será decisión de Miguel Herrera si el francés aparece en la banca ante los Tuzos del Pachuca, pero lo más probable es que sea ante Monarcas Morelia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Xochimilco aplicará Ley Seca por fiestas patronales; restringirá venta de alcohol durante agosto

Nación
Caso Ayotzinapa: Sheinbaum espera avances de Comisión ante recomendación de CNDH; alistan otro encuentro con familiares

Metrópoli
Abren acceso del Metro Chabacano al Jardín Flotante; conexión con la Línea 2 ya está en operación

Estados
Baja California Sur suma 41 afectaciones y dos muertes por calor; alertan por nueva onda con temperaturas de hasta 45 grados






