Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El América ha anunciado que a finales del mes de julio enfrentará al Real Madrid .
El equipo de Fernando Ortiz lanzó una publicación en sus redes sociales donde confirman que tendrán un partido amistoso ante el actual campeón de España y de la Champions League.
Este juego se llevará a cabo el día 26 de julio en la cancha del Oracle Park , en San Francisco, California , en los Estados Unidos .
La última vez que estos dos clubes se midieron, fue en el lejano 2016 en un partido oficial.
Aquel 15 de diciembre, las Águilas y los merengues se vieron las caras en las semifinales del Mundial de Clubes ; ese duelo lo ganaron los españoles 0-2.
Lee también: Las razones por las que Checo Pérez puede ganar el GP de Azerbaiyán

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











