Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, con una sola iniciativa propia; esta es su trayectoria legislativa

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Isabel Díaz Ayuso critica modelos económicos en México; alerta sobre riesgos de frenar la iniciativa individual
Aunque todavía no se hace oficial, las directivas del América y el Cruz Azul están prácticamente arregladas con la administración del estadio de la Ciudad de los Deportes (hoy conocido como Azulgrana).
Esto para jugar sus partidos como locales a partir de 2023, cuando el Azteca cierre debido a la profunda remodelación que sufrirá de cara a ser sede en la Copa del Mundo Tripartita de 2026.
Se espera que el anuncio se haga oficial durante las próximas semanas, ya que el escenario debe ser sometido a algunas mejoras para recibir a las Águilas y a La Máquina .
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












