Tendencias

Acusan a Karol G de hacer playback en show de Jimmy Fallon; video se viraliza

El video de la presentación de Karol G en el famoso programa estadounidense está circulando en redes

El video de la presentación de Karol G en "The Tonight Show" se ha viralizado, la acusan de haber hecho playback. Foto: YouTube
10/07/2025 |14:23
Nara Muñoz
Periodista webVer perfil

El pasado 26 de junio, la cantante se presentó en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. Este es un talk show nocturno, que se transmite de lunes a viernes por la televisora estadounidense NBC, y se caracteriza por tener varios invitados estrellas por episodio, que varían de cantantes, a comediantes, actores, deportistas, entre otros.





La compositora colombiana estuvo como invitada especial de Jimmy Fallon para presentar su nuevo álbum “Tropicoqueta”, que fue lanzado el 20 de junio de este año.

Portada de "Tropicoqueta", el nuevo álbum de Karol G. Foto: Instagram @karolg

¿Por qué acusan a Karol G de hacer playback?

Como parte de su aparición especial en “The Tonight Show”, Karol G ofreció una presentación musical, en la que cantó “Papacito”, que es la tercera pista del nuevo álbum.

Club El Universal

Lee también

El equipo de “The Tonight Show” publicó a través de redes sociales el video de la presentación, acompañado de una serie de clips de puntos clave en la entrevista.

En los últimos días, el video de la presentación se ha hecho viral en la plataforma X, ya que usuarios están acusando a la cantante de haber hecho playback.

Los internautas sustentan sus comentarios diciendo que la voz de la cantante suena “demasiado limpia y perfecta”, y no parece una actuación real.

Usuarios rápidamente destacaron que parece que Karol G hizo playback durante su presentación. Foto: X

Lee también

Si bien, la cantante no fue sorprendida haciendo playback en ningún momento de la presentación, los usuarios destacan que su voz no se escucha natural, como la haría en un show en vivo. Agregan que para el tipo de baile tan movido que realizó Karol G, sería normal escuchar en algún momento su respiración y se vería mucho más agitada.

Usuarios en TikTok debatiendo sobre la presentación. Foto: TikTok

El debate en redes se ha desatado entre los usuarios que acusan a la colombiana de playback y los que la defienden.

Algunos internautas han comentado lo bien que quedó la coreografía o su vestuario. Foto: X

Asimismo, a pesar de los comentarios polémicos respecto a su performance ha habido usuarios y fans que se han pronunciado a favor de la cantante, recalcando que las personas siempre están buscando cómo tirar “hate”, en lugar de sólo celebrar o ignorar el contenido.

Post de usuarios que apoyan a la cantante. Foto: X

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ngmu/aosr

Te recomendamos