Más Información

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte

Rocío Nahle supervisa limpieza de crudo en playas de Boca del Río, Veracruz; asegura que son "trazas" de hidrocarburo
La extorsión, un problema difícil de erradicar pese a los esfuerzos del Gobierno, tiene un nuevo ingrediente: el papel de los sindicatos que han adoptado prácticas de este delito. La CATEM, que dirige Pedro Haces Barba, enfrenta acusaciones por presuntos nexos con el crimen organizado. Francisco Rivas, director general de Observatorio Nacional Ciudadano, nos habla al respecto.
En otro tema:
En el desfile de conmemoración de los 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, aparecieron juntos varios líderes en una demostración de fuerza y alineamiento político.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











