La superioridad del Pachuca en la final facilitó mucho el tema arbitral, pero hay que destacar que no se metieron en problemas y eso ya resulta ganancia.
Por ahí, los temas del videoarbitraje, el cual sigue teniendo algunos detalles que deben corregirse.
En el partido de ida, Marco Antonio Ortiz no tuvo problema alguno, junto con sus colaboradores, ya que la superioridad de un equipo fue bastante notoria.
Y para la vuelta, fue muy merecida la designación de Adonai Escobedo, quien venía dando tumbos en los torneos anteriores, pero ahora sí lo hizo bien. Le fue muy bien en el Clásico de clásicos y ahora en la gran final.
Más información

Tendencias
Robert Pattinson protagoniza 'PRIMETIME'; ¿cuál es la historia real detrás del polémico show de televisión?

Metrópoli
Vestidos con playeras de la Selección, cientos de personas acuden al Zócalo; se alistan para dar el Grito de Independencia

Tendencias
Muere actriz japonesa Yuri Nakamura tras lucha contra el cáncer; esta fue su última publicación en redes sociales

Espectáculos
Reestrenarán "El Laberinto del Fauno, en versión 3D, en México








