, dirigente nacional del Partido del Verde Ecologista, aseguró que van a respaldar el proyecto de, virtual presidenta electa, desde la Cámara de Diputados y Senado para cumplir con el segundo piso de la autollamada Cuarta Transformación.

Detalló que la bancada en la Cámara de Diputados será coordinada por y en el Senado por .

"En la Cámara de Diputados, que estará representada con quien será nuestro coordinador, Carlos Puente, y en el Senado de la República, con Manuel Velasco, cuente con sus aliados del Partido Verde, que no descansaremos en trabajar por las causas de México y por el bienestar y el desarrollo igualitario de la gente", destacó Castrejón.

Lee también

Durante su participación con legisladores electos en la pasada elección del 2 de junio, Castrejón señaló que la gente sabe que hay capacidad para gobernar, dialogar, pero sobre todo de construir consensos, anteponiendo siempre el interés nacional y el bienestar de cada una y cada uno de los mexicanos.

"Le reiteramos nuestro compromiso, querida presidenta electa, doctora Claudia Sheinbaum, con el proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación", señaló.

[Publicidad]

"Reconocemos también que es tiempo de las mujeres. Su triunfo histórico abre una nueva etapa en la lucha por la reivindicación de sus derechos y la igualdad de género. Su altura de miras, su disposición al diálogo y la concertación política le permitirán sin duda tener un gobierno de resultados y no tenemos la menor duda que nos llevará a buen puerto. Como Partido Verde nos sentimos ampliamente representados por su formación científica y ambiental, lo hemos dicho en varias ocasiones, y esto nos permitirá abordar con mayor amplitud las causas verdes y el desarrollo sustentable", agregó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]