Sociedad

Teletón pone a México de Pie superando la meta

Teletón México agradeció a través de sus redes sociales el apoyo y la confianza de la gente por sus aportaciones

TOMADA DE FACEBOOK
25/03/2018 |07:13
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, la Fundación Teletón dio por terminada la colecta de fondos, logrando superar la meta de 361 millones 695 mil 829 pesos .





El presidente de la Fundación, Fernando Landeros acompañado por Marco Antonio Regil, Eugenio Derbéz, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín festejaron con mariachi desde Tijuana, Baja California, el haber recaudado 364 millones 97 mil 181 pesos.

Cargando contenido...

"Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creímos y lo logramos" expresó Fernando Landeros antes de mencionar la cifra recaudada.

Club El Universal

A través de su cuenta de Twitter Teletón México, agradeció el apoyo y la confianza de la gente por sus aportaciones.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.