Sociedad

“Con los de enfrente” debaten el fin las campañas presidenciales

Periodistas de EL UNIVERSAL y Milenio analizaron el término de campañas presidenciales y las lecciones que nos dejaron; además, el día después de las elecciones

Periodistas de EL UNIVERSAL y Milenio, Foto: Especial
27/06/2018 |20:36Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Periodistas de EL UNIVERSAL





y Milenio analizaron el término de campañas presidenciales y las lecciones que nos dejaron; además, el día después de las elecciones

Juan Pablo Becerra, Subdirector de Grupo Milenio,

Club El Universal

inició el debate criticando los spots, “es una barbaridad la cantidad de spots”, dijo y continuó diciendo no se justifica la cantidad de dinero gastado en ellos y la cantidad de spots en los medios.

Al respecto, Azucena Uresti, conductora de Milenio Noticias , dijo además que ni siquiera funcionan, "yo no recuerdo alguna frase, alguna propuesta” y se van anulando uno al otro y se termina por no entenderlos.

Por su parte David Aponte, Director Editorial de EL UNIVERSAL , señaló: “lo que estorba es la simulación”.

Afirmó que y señaló que Andrés Manuel López Obrador se llevó de punta a punta la campaña; Meade no cuajó en su campaña pese al cambio de dirigente del PRI y la de Ricardo Anaya se vio afectada por los señalamientos en su contra.

El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón , afirmó: “le arrimaron el caballo a un candidato”, señaló que se usó a la PGR como un arma del gobierno para anular a un aspirante.

Te invitamos a seguir viendo en el video el resto de las participaciones y el debate del fin de campañas en el video.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.