[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este miércoles 13 de agosto en Palacio Nacional a Kevin P. Clark, presidente y director ejecutivo de Aptiv.
En sus redes sociales, Sheinbaum Pardo destacó a esta empresa en nuestro país, “uno de los mayores exportadores de México”.
“Aptiv es una empresa tecnológica que marcará el comienzo de la próxima generación de seguridad activa, vehículos autónomos, ciudades inteligentes y conectividad. Aportamos décadas de experiencia resolviendo los retos más complejos de nuestros clientes, con el espíritu y el ingenio de una startup”, destaca la empresa.
El encuentro de Shienbaum con Kevin P. Clark se da después de que en la conferencia mañanera se presentaron avances del auto eléctrico Olinia.
kicp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares







