Nación

Sheinbaum presume en la mañanera sus spots rumbo a primer informe de gobierno; “Esténse pendientes de los de hoy”, dice

En los videos destaca las acciones de su gobierno en temas como salud

La presidenta Claudia Sheinbaum durante la mañanera de este 26 de agosto del 2025. Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL.
26/08/2025 |11:46
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Tras comenzarlos a difundir en las últimas horas, la presidenta presumió en Palacio Nacional sus spots, rumbo a su .





Al final de su conferencia mañanera de este martes 26 de agosto, Sheinbaum Pardo pidió que se transmitieran los videos en los que destaca las acciones de su gobierno en temas como salud.

“Les voy a dejar ahí mis spots del día de ayer, mañana presentamos los de mañana. Hoy vamos a subir otros”, dijo. “Estense pendientes de los de hoy”, comentó.

Club El Universal

En un primer video refiere que “la salud no es un negocio, sino un derecho universal, de calidad y gratuito”. Destaca que se terminaron 31 hospitales este año, 12 centros de salud y se equipan 256 quirófanos.

Lee también

En otro video habla de que su gobierno es de principios y causas, y que la máxima es: “Por el bien de todas y todos, primero los pobres”. Afirma en las imágenes que se gobierna con honestidad y amor al pueblo.

“Con principios y honestidad, la transformación avanza”, asegura la Mandataria federal en su video.

En un tercer spot que exhibió, refiere que “el sello de la cuarta transformación es la justicia social” y que “el dinero que antes se robaban, hoy llega directo a 82% de las familias”.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.