[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo minimizó la alerta que hizo el Consulado de Estados Unidos en Tijuana a sus ciudadanos, por el ataque a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Baja California en la zona de Playas de Tijuana.
En su conferencia mañanera de este viernes 17 de octubre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo declaró que ha incrementado el número de visitantes de Estados Unidos a México.
“Bueno, como siempre lo planteo: Cada vez se toma en cuenta menos a estas alertas. Lo decimos porque tenemos muchísimos visitantes estadounidenses y se ha incrementado en el país.
Lee también Atacan con explosivos Unidad Antisecuestros de la Fiscalía de Baja California; vehículos resultan dañados
“Y nosotros trabajamos todos los días para la protección de la ciudadanía”, declaró la Mandataria federal.
“Hemos recibido confirmación del reporte de un ataque a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California en la zona de Playas de Tijuana. Los informes iniciales indican que el ataque incluyó explosivos y se reportaron múltiples explosiones”, indicó el Consulado estadounidense.
[Publicidad]
Pidió a sus ciudadanos evitar el área cercana a cualquier presencia policial en curso, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones, e informar a familiares y amigos sobre su estado.
sg/apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Miky Huidobro y su lista de álbumes de rock esenciales; ¿qué escucha el integrante de Molotov?

Estados
Alcalde de Nicolás Flores, Hidalgo, acepta que robó dinero; "sí lo robé, pero fue para dárselo a ustedes", dice a sus gobernados

Tendencias
Tarjeta Bienestar: ¿a qué bancos puedo hacer transferencias bancarias desde la app móvil?; esto se sabe

Universal Deportes
Rafa Marquez, con la ilusión de hacer algo diferente al frente de la Selección Mexicana; este es su GRAN objetivo








